“Si hubieras querido” será el primer adelanto del próximo álbum del cantante, que se espera para fines de este año.

82

Pablo Alborán comenzó a publicar unos enigmáticos hashtags en sus redes sociales #V y #SHQ, y este pasada semana reveló que correspondían a su próximo álbum de estudio “Vértigo”, que lanzará a finales de este 2020; y su nuevo single “Si hubieras querido” que publicará este jueves 24 de septiembre a las 19:00 hrs. local de España.

En palabras del artista: “Vértigo es el título más honesto que podía darle a este álbum. Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo… pero por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo”. Para este álbum Pablo ha vuelto a confiar en Julio Reyes como productor, con el que ya trabajó en “Prometo”, y además ha coproducido varios temas junto a Fede Vindver (Kanye West, Coldplay, Missy Elliott, Muse, Ricky Martin).

“Hay que aprender a sentir vértigo como si fuese sed o hambre”
Mario Benedetti

Este fin de semana el malagueño arrancaba un juego en sus redes sociales, mediante el cual desvelará contenidos exclusivos en la web www.sihubierasquerido.com. Para desbloquear estos contenidos, los fans tendrán que dar con palabras clave que Pablo irá escondiendo en sus publicaciones.