LA ESPERADA BANDA DE SONIDO DEL NOVENO CAPITULO DE LA SAGA DE RAPIDOS Y FURIOSOS INCLUYE NUEVOS TEMAS DE UN REPARTO EPICO DE SUEPRESTRELLAS Y ARTISTAS EN ASCENSO.

157

Atlantic Records y Universal Pictures se enorgullecen en anunciar el próximo lanzamiento de F9: THE FAST SAGA (ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK), banda de sonido que acompaña el esperado noveno capítulo de una de las películas más populares de todos los tiempos. F9: THE FAST SAGA (ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK) estará disponible para la compra anticipada el viernes 4 de junio y llegará a todas las plataformas digitales el 17 de junio. La película se estrena en cines el viernes 25 de junio.

F9: THE FAST SAGA (ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK) continuará la historia de la saga de RAPIDOS Y FURIOSOS con lanzamientos musicales igualmente explosivos, en una colección de temas inspirados en la popular serie de películas.

Además, F9: THE FAST SAGA (ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK) incluirá todas canciones nuevas interpretadas por un reparto épico de artistas en ascenso y luminarias del repertorio latino y de hip-hop/R&B.  Entre ellos figuran Don Toliver, Lil Durk, Skepta, Pop Smoke, Offset, Trippie Redd, Kevin Gates, King Von, Ty Dolla $ign, Jack Harlow, RZA, The Prodigy, Anitta, Rico Nasty y NLE Choppa, para nombrar a algunos (ver listado de temas más abajo). Los lanzamientos de temas se realizarán en las semanas previas a la salida de la esperada banda de sonido.  

F9: THE FAST SAGA (ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK) continúa la exitosa asociación entre  Atlantic Records y Universal Pictures, que nació con los lanzamientos de FAST SAGA, incluyendo  “THE FATE OF THE FURIOUS: THE ALBUMen 2017 y el éxito mundial de 2015FURIOUS 7: ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK.”