Aprende a manejar tu emprendimiento en las redes sociales

46

“Academia Redes Sociales y Ventas” es el nombre de una nueva escuela virtual gratuita que realizará el Centro de Negocios Sercotec Vallenar para emprendedores y emprendedoras de la provincia de Huasco. La Academia comenzará este miércoles 11 y se extenderá hasta el 20 de mayo.

El objetivo de esta academia, es capacitar a los emprendedores y emprendedoras para que obtengan las herramientas necesarias y entren al mundo comercial de las redes sociales. Desde crear una página en Facebook, gestionar sus campañas publicitarias, optimizarlas y medir su rendimiento hasta aprender sobre el potencial del marketing de las redes sociales y así multiplicar exponencialmente la visibilidad y los beneficios de su empresa, marca o sitio web.

“Queremos invitar a nuestros clientes, empresarios y emprendedores de las comunas de Alto del Carmen, Vallenar, Freirina y Huasco, para que se unan a esta nueva academia que contará con excelentes cursos que permitirán potenciar sus negocios”, comentó Emma Schwarze Toro, Coordinadora Centro de Negocios Sercotec Vallenar.

El primer módulo de esta academia se denomina “Facebook para Emprendedores” y para participar debes inscribirte gratuitamente en el siguiente enlace de la plataforma zoom https://cutt.ly/mGzTkxT.

Si tienes dudas o consultas sobre esta academia u otras actividades que desarrollan durante mayo, visita el Facebook Centro de Negocios Sercotec Vallenar o el Instagram Centro Vallenar.